""

Aviso legal

Aviso legal y Condiciones generales de uso de el portal www.librosdevideojuegos.com (en adelante también el “Portal o la Web”)

1.La utilización de este espacio web está sujeta a la aceptación plena por parte del Usuario de estas Condiciones Generales de Uso, o bien de aquellas que se encuentren vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo.

2.Solo se permite el acceso a este sitio así como su uso con fines lícitos, ajustándose en todo momento su uso a las presentes Condiciones Generales, la ley aplicable en cada momento, asi como la moral, buenas costumbres y orden público. El portal se reserva el derecho a retirar el acceso a este sitio, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal, asi como a poner en conocimiento de las autoridades competentes la realización de actividades que pudiesen ser constitutivas de delito.

3.El portal se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, asó como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

4.El Usuario reconoce que el acceso a este sitio se realiza bajo su libre consentimiento y es responsabilidad exclusiva suya.

CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE EL PORTAL

1.El portal no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en el Web este sitio.

2.En el caso de que, por un ataque informático, se produjesen errores en la información facilitada, El portal NO se hace responsable de tales errores así como de los daños causados por el uso de la información derivada de dichos errores.

3.El contenido de esta Web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación.

4.El portal no comprueba el contenido de páginas o enlaces externos a la red presuponiendo la buena fe de que cumplirán con la legislación vigente, por lo tanto no nos solidarizamos, aprobamos, ni responsabilizamos del contenido de las páginas enlazadas o sus contenidos, cuyos titulares son los exclusivos responsables de las mismas, siendo por tanto totalmente ajenas a el portal. En el caso de que El portal estime oportuno o le sea requerido por las autoridades competente, eliminará los enlaces externos que infrinjan la legislación aplicable y/o menoscaben los derechos de terceras partes.

ENLACES DE AFILIACIÓN

 

Ocasionalmente usamos en nuestra webs enlaces de afiliación de productos y servicios. Estos enlaces se usan exclusivamente después de haber usado los mismos o de haber realizado pruebas que permitan valorar que cumplen con un adecuado nivel de calidad. No incluimos enlaces afiliados que no cumplan con las condiciones antes descritas.


USO DE LAS REDES SOCIALES

 

Los usuarios de esta Web entienden que toda la información aportada a través de redes sociales (post, menciones, comentarios, links, chat, vídeos, fotos, etc.) pueden ser públicos y, como tal, utilizados por terceros sobre los que El portal no tiene posibilidades técnicas de restricción. Estos terceros, sin autorización de El portal, pueden utilizar estos datos publicados por los usuarios, con fines no directamente relacionados con los intereses de el portal, sin que por ello, se derive autorización, concesión, consentimiento o mero conocimiento de estos hechos por parte de El portal. Por lo tanto, los usuarios deben ser conscientes de este hecho, connatural al uso de la información publicada a través de las Redes Sociales.

Todas las opiniones y, en general, la información publicada por los usuarios sólo representa la opinión de quien lo aporta y no indican participación alguna por parte de El portal.

En lo que se refiere a la identificación de los usuarios que enlazan, comentan o realizan post y aportaciones (textos, vídeo, fotos, etc.) por parte de las empresas gestoras y titulares de las plataformas denominadas “Redes Sociales”, El portal no puede asegurar el respeto de la legislación vigente en cada momento en materia de protección de datos y remite a los usuarios a las Políticas de Privacidad propias de cada red social.

LEGISLACIÓN APLICABLE

 

1.El portal, informa que este sitio Web se encuentra alojado en México, país en el que ofrece sus servicios, y por ello la única legislación aplicable para resolver cualquier conflicto respecto a la interpretación de estas condiciones, es la legislación mexicana, así como los Tratados Internacionales que haya suscrito México.

2.Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el usuario se somete a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad de México, para resolver cualquier controversia relacionada con el apartado anterior.

COMENTARIOS EN EL BLOG

 

Los comentarios del blog están moderados y no siempre aparecerán inmediatamente en el mismo al ser enviados. No se permiten comentarios contrarios a las leyes mexicanas. Tampoco se permiten descalificaciones personales, comentarios maleducados, ataques directos, ridiculizaciones personales, calificativos insultantes de cualquier tipo, estén dirigidos a los autores de la página o a un comentarista. Por favor cíñete al tema, no utilices los comentarios como autopromoción sin aportar nada, no comentes de manera repetitiva, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan estas normas serán eliminados.
Aviso legal Aviso legal Reviewed by Libros Para Leer on julio 25, 2018 Rating: 5
Banner
Con tecnología de Blogger.